Tu centro infantil, siempre contigo. 

Guardería Arco Iris es un Centro de Educación Infantil privado de primer ciclo, registrado por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León, dónde se atiende a niños/as de 0 a 3 años.

Está situado en El Espinar (Segovia), en una zona céntrica y de fácil acceso. 

Disponemos de unas instalaciones alegres y seguras, con mucha luz natural, que nos permiten crear ambientes acogedores donde los niños/as se encuentren como en casa y donde sobre todo, se sientan muy felices.

 

El centro consta de  tres aulas, una zona de cocina y comedor y un patio exterior con arenero de 76 m2

Nuestros casi 20 años de experiencia nos han permitido compartir con más de 500 familias los primeros años de vida de sus hijos/as. Su cariño y su confianza hacia nuestro trabajo hacen que mantengamos la ilusión del primer día, intentemos mejorar en cada jornada y dediquemos tiempo a estar en constante formación. 

 

La familia constituye el entorno más importante para el niño/a, tanto afectivo como educativo. Desde Arco Iris ofrecemos apoyar y complementar esas vivencias familiares ampliando el entorno social del niño/a y aportándole estimulantes experiencias educativas.

Nuestro objetivo fundamental es que el niño/a se encuentre a gusto y feliz con nosotras, para ello no sólo nos ocuparemos de su bienestar inmediato y de cubrir sus necesidades básicas, sino que además prestaremos una especial atención a los aspectos educativos.

 

La etapa 0-3 años es crucial en el desarrollo de los niños/as por lo que la tarea educativa adecuada a esta edad puede reportarle grandes beneficios. Nuestra intervención educativa tendrá como objeto optimizar las capacidades de cada niño/a y prepararle para sus futuros aprendizajes y retos en la vida. Para conseguirlo contamos con nuestro propio Proyecto Educativo y un equipo de profesionales ampliamente formado.

Para noticias y novedades

Visita nuestra página de Facebook 

  • Facebook Clean

©  2015. Todas las imagenes bajo licencia de Wix.com o Pablo G. Romano.

Síguenos
  • Facebook Black Round
Arco Iris